lunes, 28 de julio de 2014

Mundos de lectura: A la orilla de los mundos literarios

Para que haya un ejemplo claro, vamos a enseñaros con nuestros blogs cómo sería la entrada que tendríais que preparar :)

Lo primero sería poner una breve (muy breve) descripción por escrito de vuestro blog: 5 o 6 líneas como mucho.

Mundos de lectura es un blog que nació para dar mis opiniones acerca de mis lecturas. En este blog podéis encontrar reseñas de libros de todos los géneros, mis retos semanales, sorteos de otros blogs compañeros, entrevistas a otros autores y retos que nos vamos proponiendo entre blogs. Me gusta compartir opiniones y críticas, siempre que sean respetuosas.

Después de esta introducción por escrito, se pasa a describir el blog y a la misma persona con 6 imágenes.
Mis elegidas son las siguientes:


Leo en cualquier parte, sea como sea, a la hora que sea y esté esperando a quién esté esperando. Si puedo robar unos minutitos para leer aunque sea una página, lo hago.
Mi perro me acompaña en casi todas las lecturas que hago en casa. Es automático: me ve coger un libro, y ya viene a tumbarse encima de mí o cerquita :P
Esta es mi estantería VIP, como yo la llamo (mis padres me han comprado otra igual porque esta se me ha quedado pequeña XD) De aquí saco los libros pendientes.
Los IMM's que desde hace poco publico en el blog me hacen mucha ilusión. Siempre que llama el cartero, es como si fuera mi cumpleaños ^^

La Cuesta de Moyano es mi principal proveedor de libros. Te puedes encontrar verdaderas gangas... a este paso tendré que ir a Madrid sin dinero :P

Y por último otra de las cosas que más me gusta de haber abierto el blog, es poder conocer a los escritores de los libros que me hacen viajar.

Y ya estaría toda la entrada :) Es muy sencillo, y además tiene que ser entretenido ver cómo definiríais vuestro blog por imágenes ^^

8 comentarios:

  1. Aww me encanta la iniciativa ^^ es muy originaaal!!!
    aiiss quiero una estantería como esaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, creo que me apuntare jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la entrada, muy interesante ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Todo, tu estantería VIP, la cuesta de Moyano... y lo que más: el pequeñajo. En invierno tiene que darte un gustito... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, arriba a la izquierda está tu primer libro en su primera edición en papel ^^

      Eliminar
  5. Ahhh interesante! es una buena manera de dar a conocer nuestro blog y un poco más de nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la inciativa, ya se lo dije a Marga :D Cuándo esté por casa me apunto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Oooh ha quedado precioso! de verdad! muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D