domingo, 13 de julio de 2014

Informe semanal: 2ª semana de julio

¡Muy buenas! ¿Cómo os ha ido la semana? Yo paso ahora mismito a contaros la mía :D

Pues nada... yo creía que como había acabado con la universidad iba a tener más tiempo, pero he estado de arriba para abajo casi toda la semana jajaja.

He conseguido acabar El canto del cuco, y cambié La leyenda del ladrón por la lectura conjunta de Respirar por la herida, de Víctor del Árbol. No he podido leerme 101 cagadas del español, a pesar de ser súper cortito, porque ya os digo: lunes a Guadalajara, martes no sé lo que hice, pero no estuve en casa en todo el día, el miércoles me fui a comprar con mi madre, el jueves estuve otra vez todo el día en Guadalajara (que es cuando empecé Respirar por la herida), y así toda la semana :P Hoy es el primer día que llevo desde por la mañana en casa pero recogiendo, así que hasta ahora no me he sentado tranquilamente.
También he conseguido leer Los colores de una vida gris, para la lectura que organizaron varios blogs hace unas semanas.

Tengo millones de reseñas pendientes y más lecturas aún por hacer, pero poco a poco iré consiguiéndolo ^^

Lecturas conjuntas

Estoy en marcha con Respirar por la herida, y sigo arrastrando La leyenda del ladrón, que ya más que lectura conjunta va a ser leérmelo por mi cuenta.
En agosto empiezo El síndrome E, propuesta también por Laky.

Ya tengo la reseña publicada de la lectura que organizaron La orilla de los libros y El templo de la lectura. Os la enlazo aquí mismo.

Y el 16 (martes) publicaré Los colores de una vida gris, que ya he conseguido acabarla. Adelanto que no me ha gustado mucho, pero bueno... para gustos los colores, y nunca mejor dicho :P

Sorteos

Esta semana sí que me apunto a unos cuantos... ¡bastantes!

Empiezo.

-Me apunto al sorteo de El rincón de Pi, por sus cuatro añitos, nada menos. Os dejo las bases aquí.
-Me apunto a los cuatro sorteos de Lectura Directa. Primero, segundo, tercero, cuarto. Si vais pinchando, vais a la página donde tiene publicado cada sorteo.
-Me apunto al sorteo de Isi, del blog FromIsi. Es un sorteo exprés de Yo antes de ti, y me he empeñado en tener ese libro jajaja. Las bases están aquí, ¡pero daros prisa!
-También me apunto al de Un montón de cosas que contar, que cumple ¡¡seis años!! Las bases están aquí.

IMM

Esta vez es muy chiquitín. Al menos los libros que se unen a la estantería física, porque la virtual la he llenado :P

 

Sólo son estos dos, pero al de Benjamin Black le tenía unas ganas tremendas desde que salió y el de La historia de la RAE es parte de mi frikismo por la lengua castellana, así que cuando me enteré de que Espasa lo publicaba, no dudé en pedírselo para leerlo y reseñarlo (dudo que mucha gente se lea cosas de estas por placer jajaja).
Este es todo el engrosamiento de mi estantería física.

En la virtual he añadido:


           

















¡Puf! Por partes... creía que habían sido menos. Todos menos los de Juan Gómez-Jurado los cogí de oferta en Amazon. Algunos autores ponen sus libros gratis un día, y llevo cogiendo libros meses y meses... tengo el kindle que echa humo. Los de Juan los cogí porque los puso en oferta, son los dos únicos que me faltan de él, pero los compraré en papel próximamente :)

Y por último, estos dos me los ha pasado su autora, Lidia Herbada, que se puso en contacto conmigo y me hizo mucha ilusión. Estoy deseando pillarlos por banda:



Y eso es todo en cuanto a IMM. 

Reto de esta semana

Quiero acabar Respirar por la herida y leerme Ante sus ojos, de Lorena Morales, una escritora que me lo mandó hace tiempo y hasta ahora no he podido cogerlo. 
Si me da tiempo, sería perfecto leer alguno de los que me ha ido pasando Planeta, porque les tengo en ascuas... como me los mandaron todos en época de exámenes, no hubo manera.

¡Esperemos que me dé tiempo a todo! De momento, me voy a leer a Víctor ^^

8 comentarios:

  1. Me encanta tu Informe Semanal, hemos coincidido en Respirar por la herida y El canto del cuco. Los colores de una vida gris, no lo he leído. Y no veas como has aumentado tu biblioteca ¡¡¡ Cuanto pendiente jajaja. Un Beso

    ResponderEliminar
  2. La rubia de ojos negros... la empecé con mucho entusiasmo y las primeras páginas me gustaron mucho pero a medida que iba avanzando la historia.. dejó de gustarme tanto. A ver qué te parece a ti! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Que informe más completo! Disfruta de Respirar por la herida y de los demás, ya nos iras contando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque hayas leido menos de lo habitual tambien hay que disfrutar un poco del veranito :) Disfruta de las lecturas de esta semana que entra y suerte con los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena semana. Y muchas adquisiciones. Ahora toca disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo en alguno de los sorteos, asi que mucha suerte para las dos jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo terminé La leyenda del ladrón y por fin publiqué la reseña porque se me juntaba también con Respirar por la herida (llevo poquito aún, pero ahí ando) y también esperando para El síndrome E! y madre mía, la de libros que tienes ahí esperando!! me miro los sorteos a ver si me interesan, suerte en ellos!

    ResponderEliminar
  8. No habçia visto nunca un ''Informe Semanal'' xdd
    Muy buena recopilación, suerte y disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D