martes, 22 de julio de 2014

Informe semanal: 3ª semana de julio


Y una vez más, un poco tarde, os traigo el informe semanal :D

Esta semana tampoco he leído mucho, parece que me está cundiendo poco el verano, y es cuando más tendría que leer, porque no doy a basto. Tengo un millón (exagerando) de libros pendientes y no avanzo eh... y no será que las lecturas que tengo entre manos no me atraen, porque la verdad es que son pura delicia.

Veamos... He avanzado hasta el 49% con Respirar por la herida (esta semana, si no esta noche, me la acabo sí o sí). Y voy por la página 90 de Tardes de chocolate en el Ritz, de Reyes Calderón. Este último me está costando un poquito más porque es tipo ensayo, o diario, o llámalo X, pero no me está resultando muy ameno... a ver si avanzando la lectura consigue hacerme cambiar de opinión.

Lecturas conjuntas

Como bien sabéis, Laky, que es especialista en estas cosas, es quien organizó la lectura de Respirar por la herida. Aunque queda mucho, el 18 de agosto empieza la simultánea de El síndrome E (que seguramente adquiera en papel dentro de poco, porque la he visto a muy buen precio en Daily Price :D)

Y ya por adelantar, os comento que tengo para septiembre la conjunta de La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto y otra propuesta de Laky, El hombre ajeno, cuyo libro he ganado en un sorteo ^-^

Sorteos

Antes de empezar a contaros en cuáles me he apuntado, os digo que ¡¡he ganado El hombre ajeno!! Gracias a sorteo que hizo Laky para la lectura conjunta que habrá en Septiembre ^^ Me ha hecho mucha ilusión, porque parecía que me había mirado un tuerto en esto de los sorteos :P

Ahora sí, paso a contaros a cuáles me he apuntado esta semana, que son unos cuantos bastantes...

Libros, exposiciones, excursiones... hace un sorteo para celebrar sus 400 seguidores, y yo no me lo pierdo. Las bases las podéis encontrar aquí y tenéis hasta el 15 de agosto.
¿Qué leer? ¿Qué quiero leer? cumple dos años en la red y lo sortea con nada menos que 10 libros para 3 ganadores. Las bases aquí, y tenéis hasta el 6 de agosto.
Hojas de Alisio hace su primer sorteo, y es bastante bueno. Bases aquí y tenéis hasta el 17 de agosto.
Biblioteca de Flashia hace dos añitos entre nosotros, y para celebrarlo, organiza un sorteo. Bases aquí y hay hasta el 25 de julio de plazo, ¡corred que casi casi es el día!
Libros que voy leyendo sortea Yo antes de ti, de Jojo Moyes y yo me he empeñado en tenerlo, así que me apunto. Las bases están aquí y tenéis hasta el 25 de julio también para apuntaros.
Rocío, de Una mamá entre libros, también hace un sorteo bastante jugoso. Las bases están aquí y tenéis hasta el 31 de agosto.
Polvo de libros también hace su primer añito (¡felicidades!) y hace un gran sorteo para celebrarlo. Las bases aquí y tenéis hasta el 10 de agosto (¡¡mi cumple!!) para apuntaros. Sería un buen regalo de cumple (guiño, guiño).


Unos pocos, ¿no? Dicen que si te apuntas, toca XD No sé yo si creérmelo, pero espero que haya suerte ^^

IMM


Si la semana pasada apenas os traía nada, esta os traigo por partida doble (aunque he hecho un poquito de trampa y he metido los que me han llegado el lunes, hoy).
Por partes, para ir poco a poco...

The host (La huésped), de Stphanie Meyer, me lo quería leer desde hace tiempo. Me han dicho que no es ni parecido a la saga Crepúsuclo (la aborrezco enormemente), así que espero que tengan razón y a ver si me lo leo pronto. Volando libre, de Patrick Harrys lo vi, me llamó la atención la portada, y "a la saca", me costó un eurito de nada, así que a ver si por una vez la portada no se equivoca :P Y El diablo viste de Prada lo cogí porque vi la película y me diverti bastante, así que a ver si me sirve para el reto genérico y lo incluyo en el mes del humor :D.
Estos tres los conseguí en mi tienda casi favorita de Alcalá, Daily Price. Es la tienda de segunda mano que ya os habré comentado en alguna ocasión.







Este otro me lo mandó la editorial Chiado. Es muy cortito, unas 99 páginas, así que le haré hueco muy pronto ^^















 Este también es de cosecha propia. Lo vi en la Cuesta Moyano e inmediatamente fue mío, porque le tengo ganas desde que salió :D
Este es el único que me faltaba de la colección (en la edición de Suma, porque lo tenía en la del País). Por fin es mía, y me lo volveré a leer para retomar toda la trilogía.















Este es un envío de Espasa (el último del veranito :P) Tengo ganas de pillarlo antes de que acabe el calor porque con la portada que tiene, me apetece leerlo ahora en este tiempo ^^















Y por último, este es un envío semi-sorpresa de la editorial Éride. Digo "semi", porque sabía que me iba a llegar uno, pero no sabía cuál, y la verdad es que no tiene mala pinta :D A ver si puedo incluirlo en alguno de los géneros para el reto ;)













Así ha engrosado mi biblioteca. De virtual este viaje no he cogido nada (y menos mal, porque si no voy a necesitar años, o dos o tres vidas para leerlo todo XD)

Reto de esta semana

Para acabar, os diré lo que tengo en mente (aunque luego no se cumpla). Quiero acabar por fin Respirar por la herida y Tardes de chocolate en el Ritz, para ponerme con La leyenda del ladrón. No creo que me dé tiempo, o no sé si me llegara, pero si es así, quiero leerme Yo te quiero, la última parte de la trilogía de Irene Cao. A ver si hay suerte y me llega esta semana, porque esos libros se devoran :P

Eso es todo chicos. ¿Cómo os ha ido la semana a vosotros? ¿Tenéis algún libro de los que he mencionado en mente?

15 comentarios:

  1. Vaya semanita que has pasado y la que te has preparado. Respirar por la herida es brutal, aunque me llevó mucho tiempo porque necesitaba masticarlo un poco. Tambien estoy desando leer El sindrome E, que estoy segura que nos va a enganchar mucho. Y La leyenda del ladron seguro que te gusta, es muy ameno. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nieves!♥

    The Host me gustó mucho, y eso que a mí la saga de Crepúsculo me costó horrores terminarla... Pero bueno, esta historia no tiene nada que ver, y está genialmente escrita. No culpes al karma ya verás que te hace echar unas risas, perfecto para el verano :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Leí el de the host y me gustó bastante aunque la primera mitad es muy pesada, quiero leer el del karma ^^
    Espero que tengas suerte en los sorteos y disfruta d elas lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Mucha tela ¡¡¡ Menuda semanita te espera¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semanita! Yo tengo pendiente la mujer rubia e los ojos negros, y me gustaría leer no culpes al karma y la trilogia de Perez Gellida. Besos

    ResponderEliminar
  6. llámalo X XD
    Llevo mucho tiempo detrás de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,
    Así que protege tu estantería que puede que me presente por allí está noche jaja

    ResponderEliminar
  7. Respirar por la herida me encantó! Disfrútala y disfruta del resto de lecturas también. Y buenas adquisiciones. Estaré pendiente de tus reseñas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me está cundiendo mucho con las lecturas...pero bueno, intentaré leer lo que me he propuesto para este mes.
    Tienes más de un libro que me apetece leer. Respirar por la herida, No culpes al karma...y El códice de Franco son los tres que leería sin rechistar. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. The host me gusto mucho, no tiene ningun parecido con Crepusculo. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí The host no me gustó nada, Respirar con la herida brutal, ya nos contarás!! ostras, disfruta de ese montón de libros!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los sorteos!!!

    A mi The Host me encantó ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ que montón de adquisiciones!! a mi the host me gustó bastante y el diablo viste de prada también, del resto no leí ninguno. Espero que los disfrutes!!

    Me quedo por aquí, besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. "Respirar por la herida" y "La última vuelta del scaife" me han gustado mucho. Coincidiremos en la lectura de "El hombre ajeno". Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos! Gracias por anunciar el de mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con los sorteos, y disfruta todas las nuevas lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, suerte y felicidades adelantadas :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D