domingo, 27 de julio de 2014

Informe semanal: 4ª semana de julio

¡Muy buenas! Esta semana sí que me ha cundido algo más que la anterior :D
Anoche me quedaban unas 100 páginas para acabar Respirar por la herida, y me lo he terminado esta mañana antes de bajar a desayunar. Me he quedado tan de piedra que no he podido coger Tardes de chocolate en el Ritz, que también andarán por las 100 páginas para acabarlo. Ya os lo pondré en la reseña, pero quiero deciros que Respirar por la herida es un libro que se queda adentro, muy adentro, que te toca algo en tu interior que hace imposible empezar una nueva lectura. Te quedas pensando en la vida de los personajes, y eso es algo que pocos libros han conseguido en mí.

Sigo con el resto de la semana... Llegó el miércoles Yo te quiero, el último libro de la trilogía de Irene Cao, y el viernes ya estaba leído. No sé por qué extraña razón, ese tipo de libros que no son de mi temática favorita son los que menos tardo en leerme :S ¿A vosotros os pasa?

En fin. Espero esta noche acabarme el de Reyes Calderón, y así tendré unas cuantas reseñas para la semana que viene, que esta no os he dejado ninguna. (Tengo que aprender a hacer lo de las secciones, porque estoy muy a mi bola últimamente :P)

Lecturas conjuntas

No me he apuntado a ninguna nueva esta semana, y eso que había un par que me llamaban mucho la atención; pero tengo tantas entre mano que me es imposible.

Sorteos

Una vez más, LAKY nos come la cabeza con un mega-sorteo, junto con Enrique Osuna. Yo voy a probar suerte ^^ Las bases las tenéis aquí, y tenéis hasta el 22 de agosto para apuntaros.
También me apunto al sorteo de Noventa y dos libros. Puedes ganar un vale de 15€ para Bookdepositry o para Amazon. Las bases están aquí y tenéis hasta el 31 de agosto para apuntaros.
Leer con ganas celebra sus 900 seguidores... ¡y de qué manera! Las bases del sorteo las tenéis aquí, y hay hasta el 10 de agosto de plazo para apuntarse.
Nanny Books hace un sorteo internacional que a mí me llama mucho la atención, así que me apunto :D Las bases aquí y tenéis hasta el 18 de agosto para apuntaros.
Narradores de sueños también celebra sus 200 seguidores con unos libros muy "jugosos". Las bases aquí y el sorteo está abierto hasta el 29 de agosto.

IMM

Esta semana estoy que me salgo. Me han llegado muchos que tenía pendientes (no sé cómo voy a hacerlo para leérmelos todos... al final tendré que "contratar" a alguien externo jajaja). Os dejo la foto de familia, como siempre:


Esta vez no he comprado ninguno, lo prometo... todos me los han cedido las editoriales que colaboran conmigo (y no sabéis la ilusión con que escribo estas palabras). Les iré sacando hueco uno a uno, pero sinceramente, me apetece muchísimo leerme Hyde :P

Poco a poco:

Libro cedido por Punto de lectura. Valga la redundancia, es el punto final a una trilogía que me ha gustado y sorprendido bastante :) Reseña esta semana, ¡prometido!
 Hyde, de David Lozano y Los 100, de Kass Morgan (libro del que ha salido su adaptación en serie recientemente) son dos libros que me ha cedido Alfaguara juvenil. Estoy ¡deseando! leerlos.
 Largo haiku para un viaje y Hojas de romero me los ha cedido Algón. Son dos de sus novedades que más están llamando la atención últimamente, así que no me pude resistir. Además venían con regalito :D Largo haiku para un viaje venía con un abanico y Hojas de romero con un marcapáginas que llevaba también hojitas de romero. Un detallazo :D
 El hombre ajeno, de David Pérez Vega lo gané en un sorteo de LAKY para una lectura conjunta que empezará en septiembre. Lo he estado ojeando y han crecido mis ganas de leerlo :D














Y este fue una sorpresa en toda regla, porque me llegó sin aviso desde Algaida Editorial. Tiene muy buena pinta :) ¡Muchas gracias!

Reto de la semana

Me propongo terminar esta noche Tardes de chocolate en el Ritz. Luego voy a probar una nueva táctica... para no dejar tanto tiempo a las editoriales esperando (que me parece de mal gusto), al igual que los autores, voy a leerme un libro de la editorial Planeta, que es la que más tiempo lleva esperando, y luego me leeré Dame un mes soltera, de Lidia Herbada. De Planeta creo que voy a tirarme de cabeza a por La sonata del silencio, que la dejé un poco aparcada. Espero que esta semana sí que me dé tiempo a leerlo todo, aunque La sonata es grande (unas 600 páginas), pero me han dicho que se lee bastante rápido ^^

Por otro lado, tengo pensado publicar dos reseñas: Yo te quiero, de Irene Cao, y Respirar por la herida, de Víctor del Árbol.

¡Nos leemos la semana que viene!

9 comentarios:

  1. Cuantos libros!!los de algon los tengo pendientes desde hace tiempo, disfruta dd tus lecturas,saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena semana has tenido! Respirar por la herida es un libro que también me dejo tocada... Qué gran libro!!!
    De los libros que has recibido me tientan muchos. Hemos tenido la misma sorpresa con Algaida!
    Suerte en los sorteos y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita¡¡¡¡ Hay que decir que Víctor del Árbol es genial, y que Respirar por la herida es muy bueno, coincidiremos en muchas lecturas que teines pendientes; Hyde, Los 100, Largo haiku para un viaje y Hojas de Romero ¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me estáis convenciendo entre todos para leer el libro de Víctor del Árbol...

    Unas lecturas muy interesantes, Nieves. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes lecturas, estaré pendiente de las reseñas! Respirar por la herida me encantó, estoy a nada de terminar la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus adquisiciones, de Algon lei Largo haiku para un viaje y esta bastante bien, seguro que lo disfrutas. Yo tambien estoy intentando reestructurar mis lecturas para poder terminar muchas cosas que tengo pendientes y me parece ya de mal gusto que lleven tanto tiempo estancadas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo pendiente La sonata del silencio y espero hincarle los ojos y los sentidos en agosto, a ver si no se me tuerce

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que tengas suerte en los sorteos.
    Yo tengo muchas ganas de leer Hyde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerteeee! Has conseguido Hyde...
    Vigilalo que puede que desaparezca cuando menos te lo esperes muaaahahahahaha
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D